Hija vive en depto de padres y no quiere dejarlo

Mi hermana de 35 años vive en un departamento de mis padres. Ellos se loprestaron ya queella tiene 3 hijos, 2 de su matrimonio y el menor de una relación con un hombre que ella misma ha denunciado en varias ocasiones por vilencia intrafamiliar.

Ahora ella esta nuevamente con este hombre por lo que lo ha llevado a vivir al depto de mis padres con ella. Las hijas mayores (que tienen 11 y 10 años) ya no quieren vivir con ella por el ambiente violento que se sigue manifestando y el padre de estas ha iniciado acciones legales para quitarle el cuidado personal de las niñas.

Mi padre le ha pedido el departamento, ella se niega a entregarlo. ¿que se puede hacer? Mi padre quiere ir a cambiar la cerradura, yo no se si esto sería ilegal.
Mi hermana además tiene problemas de alcohol, su pareja es adicto a la pasta base. Mis padres también quieren iniciar acciones para quitarles el cuidado personal del niño de ambos, este tiene 5 años, presenta problemas de lenguaje y ahora no controla esfinter (ha tenido un retroceso) estaba en una escuela de lenguaje y ella lo retiró antes de que terminara el año escolar, estaba en prekinder.

Pamela Vásquez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *