Hostigamiento laboral de jefe directo

Tengo una constancia en la inspección del trabajo por hostigamiento laboral de parte de un jefe directo lo cual no a terminado hasta la fecha y el primero de abril de este año hubo agresión física de parte del jefe lo cual constate lesiones y puse una denuncia en carabineros.

Por el horario de mi trabajo no puedo ir a la inspección para poner la denuncia quería saber si puedo optar por el autodespido con estos antecedentes ya que no puedo seguir trabajando en estas condiciones y no perder mi antigüedad comencé a trabajar en septiembre del año 2012 no quiero perder mi antigüedad ya que siempre me amenaza que me va echar sin ningún peso. Espero me puedan ayudar me urge mucho ya que cada día es peor la situación.

Patrick Moraga




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Hostigamiento laboral de jefe directo

  1. jonathan Dice:

    Soy extranjero vivo en santiago empecé mi relación laboral el día 3 de octubre, hable con mi jefe de mis vacaciones y me respondió lo siguiente (tú entraste el 3/10/ pero tú carnet el “RUT” te salió en mayo y desde hay empezaría a contar tú tiempo en la empresa, antes estabas como ilegal) yo siempre he tenido contrato notariado y legal que fue con el que empecé hacer mis documentos.
    Es cierto lo que dice?
    Agradezco una respuesta lo más pronto posible.
    Muchas gracias gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *