Incautación de vehículo, por trámite de venta incompleto

Vendí una camioneta hace más de un año, por diferencias de horarios de trabajo, al principio no logramos realizar transferencia, empezaron a llegar partes por TAC. Informé la  situación al comprador acompañado de todos los partes emitidos, hoy en día siguen llegando partes y la deuda llega o supera los 200.000 mil, y no veo intención de que el comprador llegue a pagar.

He acudido a todas las instancias para regularizar este tema, Carabineros, Registro Civil, abogados, Juzgado de policía local, y estoy con mis manos atadas por la parte legal, es increíble escuchar que mi solución va por la parte ilegal, lo cual no me acomoda.

Mi intención es solucionar este tema sin perjudicar a nadie, sé  además de mi irresponsabilidad por no haber hecho la transferencia en el momento adecuado, el jugado me solicita incautación de vehículo lo cual lo debe de realizar un abogado, los abogados consultados me recomiendan interponer demanda por no cumplimiento de contrato de venta,  el juzgado me solicita la intervención de un abogado. ¿Qué debo de hacer? en carabineros no puedo dejar registrado que al momento de un accidente u otro delito el responsable del acto no soy yo y esto es lo que más me preocupa, si esta persona no paga un TAC, que me queda pensar en un accidente de proporciones.

José Manuel

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *