Incumplimiento de contrato en compra en el extranjero

El año 2013 hice una compra en el extranjero (presencial) en una cadena de hoteles en cancun-México la cual vence en septiembre de 2015, el 8 de marzo del 2015 me contacte para hacer efectiva la reserva antes que venciera la que al momento de comprar la cancele en su totalidad con sistema visa internacional, pero me informan que no puedo hacer uso de esta oferta ya que yo soy funcionario de una línea aérea y que es una política que el hotel tomo hace algún tiempo.

Ellos reconocen que al momento de yo comprar la oferta no tenían esa política, yo tengo el contrato físico que hice con ellos pero ellos igual me anularon la estadia, me dijeron que me ivan a reembolsar el dinero pero aún sigo esperando y no me dan respuesta, llevo más de un mes, mi duda es si ellos es tan cometiendo alguna falta legal? Están fuera de plazo para reembolzarme? Ellos nunca podrían haberme anulado la reserva mientras su política no estuviera en el contrato?, agradecería me pudieran ayudar necesito saber si ellos han vulnerado mis derechos sin mencionar el daño que esto ha ocacionado a mi persona y a mi familia.

David Gomez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *