Infracción de la Ley 19950 Artículo 25
Ayer por la tarde Carabineros me dio una infracción a mi y a tres compañeros de trabajo por beber una lata de cerveza de 350cc en la vía pública. (Parque Balmaceda, Providencia).
La infracción dice efectivamente «consumo de una lata de cerveza Cristal de 350cc». También dice que me tengo que presentar en el 2do juzgado de policía local de Providencia el 10 de Diciembre a las 09: 00HS.
Mi consulta es para obtener el 25% de descuento debo pagar los primeros 5 días desde la infracción o los primeros 5 días después de presentarme en el 2do juzgado de policía local?
Y saber si existe alguna manera de que solo sea una amonestación verbal y no financiera. (Yo me encuentro con un comportamiento anterior intachable, esta es la primera vez que me cruzan una infracción).
Boris Muñoz
Califica este Artículo:
Un comentario en Infracción de la Ley 19950 Artículo 25
Deja una respuesta




Estimados
El suscrito no le puede seguir dando datos para la forma de pago, siendo que no se sabe la cantidad a pagar.
Consecuente con lo anterior, deberían tener presente y a la vista un listado de precios por cada tipo de consulta. Porque dar los datos de la forma de pago como lo piden, con esto Uds. pueden cobrar en forma aleatoria una suma indeterminada y después estaríamos arrepentido y con problemas irreparables.
Saludos