Injurias, calumnias, menoscabo tras acuerdo por choque
Mi esposa chocó en auto y dada la presión del momento negoció con el otro chofer, quien accedió a un acuerdo de palabra. Se hizo la cotización y nos comprometimos a cancelar dicha cotización a la brevedad, pero debía darnos un tiempo.
Esto sucedió en Diciembre 2011. En los últimos días el dueño del vehículo a insistido llamando más de 3 veces al día, al teléfono propio de mi señora, a la central del trabajo y también se contacto con la Jefa de ella, provocando una situación de riesgo laboral.
El día de ayer, a través de un correo, se le confirmó que se le iba a cancelar la deuda a contar de fin de marzo en 3 cuotas. Hoy nuevamente llamó insistentemente, hasta que se le pudo contestar y él habló con fuertes groserías e insultos de alto calibre, diciendo que la iba a dejar en la calle y la iba a ir a buscar al trabajo y provocando un menoscabo tremendo a la persona de mi esposa.
Esto provoco una crisis nerviosa a mi señora, en donde resolvimos ir a Carabineros a colocar una Demanda, en donde el Carabinero finalmente nos dijo que íbamos a ser citados a la Fiscalía. ¿Qué hacemos? Por lo menos mi esposa necesita recuperar su autoestima que quedó por el suelo y con mucho temor a que se aparezca el “Señor” Hoy vamos a pedir un préstamo para cancelar la deuda.
Richard
Califica este Artículo:
Deja una respuesta