Instalar antena de direcTV en mi balcón

Estoy tratando de que me dejen por la buenas instalar una antena de directv en el balcón de mi depto (que es mío, ya que lo compré), y la respuesta que me dan es que en el reglamento de copropiedad sale que no se puede alterar la fachada, pero mi intención no es esa, la idea es ojalá instalarla en la pared interna del balcón o en su defecto dónde menos se note.

La otra razón que me dan es que vtr tiene la concesión del servicio de tv (cosa que me suena a ilegalidad y monopolio) que yo ya tengo contratado, ni siquiera quiero cortar tal servicio, sólo quiero complementarlo con directv, ya que brinda servicios que vtr no.

¿Que debo hacer?, conocidos y amigos que han estado en situaciones similares me dicen que nadie puede prohibirme hacerlo y que lo haga no más, porque no pueden prohibirle la entrada a los instaladores y que yo haga valer mi derecho por la ley del consumidor y la libertad de elección, ya que ningún reglamento aunque esté notariado pesará más que una ley, mi idea no es terminar peleada con medio condominio, pero sinceramente lo encuentro turbio he ilegal.

He tratado de contactarme con el administrador, que se encuentra sólo en el horario que todos trabajamos, razón por la que solicité su teléfono y lo llamé incontables veces ayer, sin respuesta, hoy le envié un correo que tampoco me ha respondido.

Pamela Gonzalez Galaz




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Instalar antena de direcTV en mi balcón

  1. Claudia Dice:

    Si no mw dejan colocar la antena em el techo donde me la pongo en la cabeza? Es gente tan estupida que no pienza. Que se puede hacer es solo porque no quieren que se suban al techo ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *