Interponer una demanda por agresión y una orden de alejamiento

Siendo el día miércoles 28 de febrero del presente año me dirijo al trabajo de mi mujer en av. Portales en san Bernardo cuando un tipo gira intempestiva su vehículo y se baja colocándose a un costado del mío y infringiendo golpes de puño por la ventana de mi vehículo en reiteradas ocasiones.

Yo soy una persona que usa lentes para ver de forma permanente si ellos no veo muy bien luego de esto el tipo va a su vehículo y saca un bate de béisbol con el cual me agrede en reiteradas ocasiones causándome lesiones visibles.
Luego de esto nos dirigimos a la comisaría a estampar una denuncia por agresión. A lo cual me envían a constatar lesiones y luego de un par de horas me dejan libre porque el tipo que me agredió también fue a la misma comisaría a presentar cargos por agresión y en compañía de un abogado pero en su constatación de lesiones de el el no tiene lesiones de ningún tipo y ahora estamos preocupados con mi mujer porque el tipo sabe dónde vivimos porque éramos conocidos y mi mujer teme por posibles represalias

Mauricio V.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *