Irregularidades en el régimen de visitas de mi hijo

Mi ex pareja y yo hemos firmado un convenio en el cuál se estipula que los días sábados yo debo ir  a buscar a mi hijo de 12:00 a 19:00 hrs y los días domingos de 8:30am a 17:00pm. Él tiene un año y tres meses y llevo separado de su mamá un mes. Han trascurrido  dos semanas sin que ella me permita ver a mi hijo que porque dice que  los días lunes él se pone inquieto y  rebelde.

Por otra parte me esta pidiendo ella un dinero para médico particular a pesar de que cuento con el IMSS , argumentando  que ir allá es una pérdida de tiempo. Le he pedido que me dé permiso para que yo lo lleve al IMSS y ella no quiere.

Me gustaría pelear por la custodia de mi hijo porque siento que es una mujer inmadura (tiene 20 años) incapaz de cuidar a su hijo, pues considero un sinsentido decir que ir al IMSS es una pérdida de tiempo cuando ella no está trabajando, siento que si en verdad amara a su hijo lo llevaría allá . Hoy  recibí amenazas de parte de su hermano por la misma situación del médico y porque en días anteriores ocurrió un incidente en la casa de sus papás y ellos lo están exagerando diciendo que fue un escándalo.

 Jesús 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *