Juego online, pérdida de dinero

Hoy cargue dinero a una cuenta de un dueño de un server de juego online el cual pide el envió de la boleta de deposito. Bueno se la envié y erróneamente le envié la misma boleta para dos cuentas, este señor cerro ambas cuentas. Luego envié ambas boletas para las distintas cuentas mostrandole que fue un error, y aún no responde por el dinero evita mensajes y no contesta nada. Bueno perdí el dinero y además este señor no me deja entrar a las cuentas. Que puedo hacer en este caso ya que perdí dinero, el no devolverá, no contesta. Insisto enviando correos pero el no responde nada.

¿Se puede hacer algo? ¿Debo esperar algún tiempo? ¿Existe alguna demanda en este caso? Aún no se si existe alguna demanda para esto, resivi un comentario que si por que el me esta prohibiendo un servicio por el cual pague y además sin devolución de dinero, pero no estoy segura si esto es realmente así. Espero alguien me ayude. Puede ser un juego pero es un servicio por el cual pague, no? Creo que es un derecho que este caballero responda.

Michelle




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *