Visitas del padre de mi hijo

Hola quisiera saber que puedo hacer para no permitir que mi expareja saque de mi casa a mi hijo ya que el en su casa, donde vive con sus papas, tiene viviendo a un amigo de sus padres con antecedentes alcoholicos y agresivos. Además el tipo tiene una evidente relación con mi ex suegra engañando descaradamente a su marido que también vive ahí.

Bueno y tampoco quiero que se lo lleve ya que mi ex es muy irresponsable y tremendamente inmaduro y lo he visto perder la paciencia con mi hijo ya varias veces, que solo tiene un año, donde lo empuja y lo toma agresivamente. Además no deja de llamarme y controlarme situación que me tiene muy estresada y asustada, y cuando viene tengo que rogarle que se vaya.

El paga una pensión de 100000 ganando 380000 además de horas extras y no paga arriendo ni alimentación ni nada. Yo no quiero más dinero ni nada solo quiero que no pueda llevarselo sin mi supervisión, estoy dispuesta a recibirlo en mi casa de buena manera, trato de educar bien a mi niño y protegerlo por eso que no quiero dejarlo en esa casa hay algo que pueda hacer?

Loreta




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *