Juicio de partición y pago de arriendo por usufructuar una propiedad

El problema es que mi cuñada cuidaba a mi suegro, por dos años, luego él falleció, mi suegra igual falleció, ella se quedó viviendo gratis en la casa, no nos deja entrar ya que cambio las chapas de las puertas, de esto hace ya dos años, se demoró casi año y medio en sacar la posesión efectiva, en la que dice que los tres hermanos son los herederos de una casa y un negocio.

Bueno ahora mi esposo y mi cuñada menor quieren vender y ella no, pero tampoco quiere pagar arriendo por la casa, quiere vivir gratis, ¿es recomendable el juicio de partición? ¿sale caro? ¿qué es lo que se hace en estos casos? ¿hay que sacarla con la fuerza pública? Si la casa se llegase a vender se le pueden cobrar los dos años que lleva viviendo gratis.

Marianela




Califica este Artículo:



Un comentario en Juicio de partición y pago de arriendo por usufructuar una propiedad

  1. Cristian Dice:

    Tengo una casa a la cual es herencia aún no ahy posecion efectiva yo construí una pieza con baño en el patio trasero por problemas de convivencia me tuve q retirar del inmueble ahora ellas no me dejan entrar y están ocupando mi piesa rompieron las chapas que tenía en en la pieza y me botaron todo lo q ahy tenía mi pregunta es q puedo hacer para la invasión a mi piesa ya q no se acercaron a preguntarme si la podían ocupar..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *