Juicio en contra del Estado por discriminación

Trabajo como auxiliar en una escuela publica de la provincia de buenos aires hace tres (3) años, estoy efectiva (mensualizada), sufro de esquizofrenia parcial permanente y soy lesbiana. Por lo tanto sufro doble discriminación y doble prejuicio multiplicados por la cantidad de docentes que hay en la institución y auxiliares.

Sufrí violencia física y verbal. Difamación y discriminación al ser llamada por un miembro del consejo escolar como «enferma mental». En cuánto a la violencia física hube de informar al delegado del sindicato S. O. He. Me. He delegación hurlingham, tesei pero este no acudió a mi auxilio, por lo tanto me desafilie. Debido a los aumentos estaré cobrando 7600 pesos netos, pero si bien el sueldo me sirve, me hes imposible conciliar el sueño cada vez que se acerca la fecha de inicio de clase lo que me perturba y me produce recaidas emocionales teniendo que tomarme licencia y ausentarme por largos períodos.

Quiero terminar con esto definitivamente. Y quiero iniciar una demanda al estado para que contemple estas situaciones desfavorables a personas vulnerables como en mi caso… Ya que todo esto no hace más que hacer indigno el trabajo además de insalubre por las tareas a realizar.

Marisa Leguizamon




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Juicio en contra del Estado por discriminación

  1. Flavia Lopes Dice:

    Sres.de la Pag. necesito contactar a Marisa Leguizamón fuimos compañeras de la secundaria estamos buscándola hace un tiempo y no podemos dar con ella ustedes tienen alguna forma de contactarla y que por favor se comunique con nosotros para poder ayudarla. Gracias Saludos Flavia Lopes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *