La aseguradora de un tercero me esta cobrando por daños a un vehículo

El día 25 de febrero del año en curso, mientras me dirigía a una reunión de coordinación por mi trabajo a la cual iba un poco atrasado por lo que no iba atento a las condiciones del transito, pasándome un disco pare no alcanzo a detenerme por lo que me colisionó un vehículo, color negro station wagon, causándole daños de menor consideración en su parachoques delantero.

Siendo yo el más perjudicado ya que mi vehículo resultó con la puerta trasera izquierda totalmente abollada de igual forma el guarda fango, producto del apuro le manifesté a la conductora del otro vehículo que por favor tomara todos mis datos personales, número telefónico patente de mi vehículo y realizará la denuncia o la constancia ya que yo tenía que concurrir si o si a la reunión, el tema y lo que encuentro más insólito es que la asegurado B** en este caso me esta cobran daños que no cause como parachoques trasero, radiador, daños en el motor y capot lo cual es totalmente falso yo solo reconozco los daños al parachoques delantero, el problema esta en que no tengo fotos, denuncia que diga lo contrario solo la foto de mi vehículo necesito ayuda.

Hector Navarrete




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en La aseguradora de un tercero me esta cobrando por daños a un vehículo

  1. Camilo Dice:

    Lo mejor es ir juntos a carabineros o que carabineros llegue al lugar… …como no tienes pruebas, esta dificil, cerca de imposible hacer valer tu verdad. … de todas formas, al no hacer caso a los cobros a las aseguradoras, no te traerá nada legal. … el tiempo lo hará olvidar todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *