La aseguradora no nos dice en donde llevará nuestro auto a reparar después del choque

El día viernes 6 de febrero nos chocoran por atrás tras detenernos en paso peatonal, la mujer venía distraída y no alcanzo a frenar asumiendo su responsabilidad, por lo que a la llegada de carabineros y acordar arreglo por seguro se dejo la debida constancia.

Debido al choque nuestro auto no anda, y la aseguradora nos pidió que un mecánico viera nuestro auto, tras decirles que ellos deberían pagar el mecánico dijeron que ellos lo vendrían a ver, sin embargo la persona que vino es el mismo liquidador, anoto los daños que se observan a simple vista, posterior a esto nos pidieron un certificado de anotaciones vigentes y la constancia completa que nosotros mismo fuimos a sacar a carabineros (el cual nos dijo que eso lo debió haber hecho la misma aseguradora), y ahora nos mandaron un papel que debemos firmar ante notario he irlo a dejar al liquidador el cual es un finiquito de indemnización y Desistimiento de Acciones, el cual nombra el taller al que enviaran el vehículo.

El punto es que el auto no lo ha revisado un mecánico, no nos dieron los detalles de los daños ni el valor del arreglo y tampoco nos dieron mayor información sobre el taller más que la que sale en el papel del finiquito. ¿Qué debemos hacer? ¿debemos firmar el finiquito?

Geraldine Pérez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *