Licencia de conducir suspendida
En cierto período de mi juventud tuve 2 detenciones por conducir en estado de ebriedad, las que ocurrieron el año 2009 y 2011, entregándome la licencia luego de pasado el proceso, sin mayor complicaciones, haciendo vida de conductor normal.
En octubre del 2014, tras un control de transito me detuvieron y me suspendieron la licencia de conducir por 2 años por resolución de la causa del 2009.
En octubre del 2015 me citaron por la causa del 2011 y me suspendieron la licencia por 2 años más sin haber cumplido aún con la primera y además con firma mensual durante un año.
Quisiera saber si hay forma de apelar a reducir la condena, ya que esta afecta mi trabajo como Ing. Constructor, Visitador de obras, o poder obtenerla por conducta, o saber si la suspensión será de 3 años totales o de 4 años, ya que para cumplir con la primera condena estarían faltándome 10 meses.
Necesito ayuda, comunicarnos para sacar resolución positiva a mi caso, o que me indiquen alguna persona que me pueda ayudar con el tema a través de este medio o particularmente.
Sebastian Gonzalez
Califica este Artículo:
Un comentario en Licencia de conducir suspendida
Deja una respuesta




Tengo mi licencia suspendida hace tres años y me faltan dos años pero me salió una oferta laboral en un veiculo que hago
Cordial saludo mi caso es el siguiente tengo mi licencia de conducción suspendida por alcoholemia por cinco años ya llevo tres de los cuales tengo una oferta laboral en un vehículo que debo de h hacer para apelar la sanción para poder trabajar que pasos jurídicos debo hacer ya que me informan que por este medio me podían brindar accesoria legal para arreglar esta cituacion que me tiene privado de no poder ejercer trabajos en vehículos quedo attento a cualquier respuesta muchas gracias.