Limitaciones al dominio de un vehículo

Quiero vender mi moto scooter (esta a nombre de mi hermano que tiene una empresa), en cuánto quisimos revisar las anotaciones vigentes en el registro civil (comprado online) nos aparece que se encuentra con LIMITACIONES AL DOMINIO, no aparece ningún tipo de descripción al respecto, por lo que no sé que significa, no sé si se trata de un embargo, o qué tipo de limitaciones. Y si fuera embargo, cómo puedo saber bien los detalles para solucionar el problema (donde puedo consultarlo), para luego poder realizar un alzamiento de las limitaciones.

Podre realizar una transferencia de igual manera? (mi hermano en este caso), o realmente estará embargada? (sin que llegue algún tipo de notificacion previa a la casa). Cuales son los pasos a seguir en este caso?

Ariela Fajardo Morlio




Califica este Artículo:
3 / 5 (2 votos)




Un comentario en Limitaciones al dominio de un vehículo

  1. sergio araya contreras Dice:

    Limitacion al dominio : tipo de documento : oficio judicial Naturalea acto :Usfructo nro documento 7966 lugar ; Punta Arenas fecha 13-09-1985 3er,Jugado letras Punta Arenas. mi consulta este usufructo prescribe como puedo hacer para borar esta limitacion para poder transferis este vehiculo.atte-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *