Me acusaron falsamente de robo

Mi caso es que hace varias semanas alguien de mi confianza y ligado profesionalmente a una empresa constructora, me ofreció comprar los derechos a sacar todo lo que se pueda rescatar de unas casas que serían demolidas para construir un edificio, yo no estaba en conocimiento de que existiera este tipo de negocios, me pareció interesante y fui a ver las casas que ya estaban totalmente deshabitadas y a cargo de un cuidador, al verlas me di cuenta de que en el caso de algunas sería un muy buen negocio ya que se podrían rescatar muchas cosas. Desde ahí llamé a quién me dio el dato y me ofreció dos casas lo que acepté.

El cuidador me ofreció sus servicios para desarmar las casas y como yo ya había dado por hecho el negocio, llegamos a cuerdo económico, le adelanté algo de dinero para que comenzara pronto y saqué tres cosas que me parecieron que se podrían dañar con las obras de desarme. Esto fue un día domingo, en los siguientes días me indicaron que debía contratar personas externas para el desarme, hable con dos personas, preparé contratos, compré algunos artículos de seguridad para ellos, y en eso me indican que debo esperar algunos pases para comenzar el desarme, desratización y cosas así, el los siguientes días siguió aplazándose todo y el cuidador me indicó que tenía que viajar al sur por un problema de salud de su esposa y estaría ausente una semana, yo fui a dejarle unas botellitas de vino para que se llevara, yo andaba con uno de mis ayudantes a quién le ofreció quedarse reemplazandolo ya que la persona que lo haría no había llegado. Mi ayudante aceptó ya que le pagarían bien y yo me quedé muy tranquilo ya que alguien de mi confianza cuidaría lo que yo creía mío.

En el transcurso de la semana yo fui un par de veces a dejarlo ropa, comida, dinero, etc. El domingo siguiente lo fui a ver y me dijo que había estado una persona de la empresa y que le había regalado algunas cosas de una de las casas que estaba lista para ser demolida al día siguiente y me pidió que se las trajera a lo cual accedí, eran muy pocas cosas: unas mangueras, una puerta vieja, bueno la cosa es que al día siguiente, el lunes me indicarón que las casas se las venderían a otra persona (el derecho a desarmarlas) y yo me quedé sin mi nuevo negocio dos días después me llama la misma persona que me ofreció este negocio y me dice que se perdieron muchas cosas y que como me vieron a mí sacar un par de cosas el domingo anterior, el dueño de la constructora me acusará de robo por $800000, lo cual es totalmente falso, yo no saqué nada más de lo ya mencionado de dichas casas. Ruego a usted orientarme.

Jorge Anabalón




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *