Me cobran plaza en mi casa

Doy de comer a unos albañiles, y por no tener un lujar fijo en la obra lo hago en mi casa, sin embargo al poco tiempo me vinieron a cobrar plaza por medio de la presidencia, diciéndome que debo de pagar si no me mandarían a hacienda.

Sin embargo el contratista paga los impuestos de lo que me dan para comprar los insumos, entonces la pregunta es si es legal lo que me quieren hacer.
Al consulta con el destajista me dice que no debo de pagar impuestos ni plaza ya que dentro de su contrata se pagan todos los IVA que se incluyen al generar la declaración.

Será necesario que este ubicada en el lugar de trabajo (obra) para que esto no sea tomado como un negocio independiente y así poder seguir dándoles de comer o es verdad que se debe de pagar algo de impuestos o plaza para no tener ningún conflicto con las dependencias.

Lin




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Me cobran plaza en mi casa

  1. Berenice lopez Dice:

    hola estoy casada con un ciudadano tengo dos hijas vivo en usa ase como 4 anos pero en el 2011 me prsco migracion sali voluntaria mente pero nos vinimos para tras por k estava muy feo la seguridad en mexico avia mucha violencia mi esposo esta descapacitado metimos papeles y me estan diciendo k tebdre k ir a juarez mi miedo es k me podran castigar 10 anos o tengo posibilidades de k me atorgen la visa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *