Me demandaron por arriendo pero era de mi pareja

Yo viví con mi ex pareja hace unos 3 años durante un año en una casa de interior no teníamos contrato de arriendo ni nada, lo que paso es que mi pareja le dio mis datos para que diera los vales de arriendo y terminamos la relación y yo me fui.

Bueno esta señora me gritaba dónde me veía y nos robaba agua, en un altercado me intento pegar dentro de la casa de mi ex pareja llegaron los carabineros y colocaron constancia, me citaron al juzgado dónde asistí y ella no. A los 3 meses me llegó una demanda por que no había pagado arriendos.

El año pasado en julio tuvimos audiencia dónde yo dije que no vivía ahí y que desconocía todo tipo de trato con ella y que solo iba porque a mi hija me la cuidaba la señora que vivía en la misma dirección en otra casa (la de adelante). Nosotros con mi ex pareja terminamos como amigos entonces el se llevaba a mi hija cuando el quería en uno de esos días yo fui a buscar unas cosas que se habían quedado de mi hija porque ella ya iba en un jardín dónde yo vivo y me encuentro con toda la casa con cadenas y candados (en ese entonces ya me había presentado al juzgado, estábamos esperando la resolución).

Fui al juzgado dónde estaba la resolución lista pero no me podían notificar ahí y ellos me recomendaron ir dónde carabineros para que ella abriera la casa, bueno la señora tenía una relación con un carabinero de la comisaría que correspondía a mi domicilio y sacaron todas las cosas de la casa y echaron para afuera a mi ex pareja y yo estaba presente porque entenderá que el me llamo altiro (sin ser yo notificada) debido a esto nunca me notificaron y ahora llegó la demanda de nuevo y quiero defenderme ya que yo no tengo porque pagar eso yo vivo con mis padres y estudio, me es imposible trabajar ya que no tengo quién me cuide a mi hija.

Ignacia Bravo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *