Me denunciaron por amenazas de muerte

Hoy me notificaron los carabineros que una compañera de trabajo me denuncio a mi y a otra niña más que la habíamos amenazado que le cortariamos la lengua, que mandariamos a violar y matar a su hija menor (13).

Esto supuestamente fue en marzo a lo quiero referir que es mentira tubimos una discucion con la antes mencionada pero por problemas de trabajo nada más incluso tenemos testigos que vieron la situación, ella nos dijo muchas cosas nosotras llamamos al supervisor y al jefe y la enfrentaron por lo que paso primero negó todo y después cuando se dio por vencida lo reconoció pidió disculpas y eso fue todo a ahora nos llega este aviso.

Todo lo que denuncia es mentira ¿Que debo hacer? Esta cituacion me tiene mal como se procede ante esto, en las audiencias piden testigos porque tenemos varios.

Marta Berenice Sanchez




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *