Me están cobrando un crédito que nunca he solicitado
Hace una semana me llegaron correos del Banco E*** anunciando cuenta bloqueada. No le puse atención por lo cual yo nunca he tenido cuenta en dicho Banco, excepto las habituales como una libreta de ahorro y una para la vivienda y aparte la cuenta RUT.
Y hace como 3 días atrás me llega otro correo diciendo que me acerque a una sucursal del banco estado para regularizar mi morosidad.
Lo cual fui a la sucursal y me dicen que tengo una deuda de 1.085.000.
De una repactación. Y que fue solicitado el 8 de septiembre del 2010.
Lo cual yo nunca en mi vida he solicitado préstamos ni tarjeta de crédito en Banco E***. Y me esta afectando en el impuesto a la renta. Lo cual dice que será descontada al momento del pago de la devolución de dinero en mi cuenta RUT. Y en SII. Sale que es de otro monto la deuda de 500 mil y fracción y al regularizar la rebajan a 400 mil fracción.
Favor de su ayuda. Ya que yo nunca he solicitado préstamo ni tarjetas de créditos en Banco E***.
Cristian F.
Califica este Artículo:




Deja una respuesta