Me piden la firma de mi ex mujer para arreglar mi casa

Le cuento hace varios años me case, me separe después de siete meses y hace 9 años atrás la que era mi esposa me pide el divorcio ya que ella iba a recibir una casa de herencia y no quería que tomara parte en ella.

Hasta ese momento yo tenía un departamento, acepte y firme el divorcio con el abogado que ella contrato, hasta allí todo bien, solo que ahora con el terremoto de aquí del norte mi departamento quedo inhabilitado y para la demolicion se nos pidió seder los derechos de propiedad al serviu, en dónde yo estaba haciendo el trámite y se me pide presentarla a ella para que firme tal certificado también en dónde sediamos los derechos o de lo contrario me expropiarian de mi hogar.

La busque y hable con ella y ella me pide para firmar $300000 en ese momemto yo no tenía y solo le di 150000 quedando pendiente la otra mitad. Cosa que aún no le he cancelado porque me parece injusto lo que ella hizo. Ahora msi preguntas, porque si estoy divorciado de ella tuve que pedir su firma o más bien autorización para ceder mi hogar,?

Ahora que el serviu es dueño de mi departamento luego que me lo entregue en dos o tres años más ella seguirá teniendo parte de el? Y lo tercero yo tengo mi pareja de cinco años ya, si dios no lo quiera me suceda algo mi pareja quedaría en la calle? Si debo ser honesto ese departamento lo tengo gracias a mi pareja quién me ayudo a salir de que me lo quitara el banco por no pago.

David Bravo Salas




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *