¿Me puede quitar los niños si estamos en separados en proceso de divorcio?

Me separe hace tres años pero no me e divorciado. Una vez en el centro de mediación de la ciudad de Querétaro acudí para empezar el trámite. No se le dio seguimiento ya que el sr. Antepone no tener dinero y me ha pedido todo este tiempo que si quiero el divorcio yo lo pague.

Pese a esto por mis menores hijos he tratado de sobrellevar y tener una relación amena-cordial con el sr.
A la actualidad cuando yo quiero empezar una relación más formal con alguien con quién conozco por mi trabajo. El simplemente me amenaza con quitarme a mis hijos si me llegó a cambiar de casa y más si me llegara a juntar con esta persona, el anteriormente ha conocido pretendientes míos y no había intervenido de ninguna forma.

De igual manera yo. Al separarnos el de inmediato se junto con su pareja en ese momento. Yo solo me aboque a pedirle no les fallara a los niños con su pensión y de favor no los dejara de ver. Cuando esta su relación termino el regreso a su casa con sus padres que esta situada justo al frente de la mía.

Desde entonces hemos tratado de tener convivencia. Pero ahora esta en un punto muy critico de discusiones frecuentes desde que se entero que pienso en irme de la colonia y seguir con esta relación.
Yo no cuento con el dinero que requiere un proceso de divorcio como tal. Aunque trabajo no me alcanza mi salario es destinado a mi casa dónde viven mis menores hijos al cargo en cuidados de mi mamá ya grande y diabética.

Sabe el sr que pago renta servicios y de más el me pasa gasto para los niños y aunque no es suficiente y la mayoría de veces ce lo tengo que pedir no lo ha dejado de dar.
Lo que principalmente busco es poder vivir una vida sin que el sr me este manipulando con que no puedo hacer vida por que estamos aún casados o con que me quitaría a mis hijos.

Elizabeth Leon Ontiveros




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *