Me siento discriminado y humillado por ganar un premio

En diciembre del año 2012 fui a jugar a un local de máquinas tragamonedas en talca ubicado en 7 oriente 1 norte. Lo cual lo hacia periódicamente, ese día jugando me gane un premio de aproximadamente 800.000 pesos, lo cual genero la duda por parte de los dueños y trabajadores del dicho local, me decían que por que gane si esa máquina no entregaba esos premios y que por que yo jugaba con mi teléfono en las manos, lo cual lo hacia generalmente conectado a whatsapp o twitter. Aquél día se demoraron aproximadamente 5 horas en entregarme lo que gane, sin antes tratarme de una pésima manera pero me pagaron.

Hace una semana aproximadamente fui al local en cuestión a probar suerte como lo hacia periodicamente. Pero me encuentro con la sorpresa que no se me permite jugar en la máquina que gane ese dinero, así me lo informo un trabajador, que por instrucción del administrador del local yo no podía jugar en tal máquina, lo cual genero mi disgusto y me hace sentir que se han vulnerado mis derechos.
Quiero saber que hacer, por que tal local las veces que yo perdí dinero jamás me prohibió nada. Además quiero sentar precedente para que no pase con otra persona la humillacion que sentí al ser un justo ganador. Quiero demandar al local.

Eugenio Diaz




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *