Menoscabo económico como parte de una represalia laboral

Soy vendedora comisionista y tengo la siguiente inquietud mi empleador me ha provocado desmedros economicos ya en tres ocasiones.

  1. Primera vez saco a mi mejor cliente lo cual provoco diferencias de sueldo.
  2. Partió la cartera en dos lo cual provoco un gran desmedro económico por el cual tuvimos una gran discusión en la cual le hice notar lo que me estaba provocando en mi sueldo, pero no tuve ninguna respuesta positiva, por esto les informe que iría a la inspección del trabajo lo que provoco que mi jefe enviara a buscar mi finiquito, como yo no hice valer mis derechos NO me despidió pero nunca me hizo devolución de la diferencia de dinero que me provoco en ese mes.
  3. Por tecera vez hace un cambio unilateral en mi cartera de clientes la cual provoca un nuevo menoscabo económico.

Pero en esta ocasión No quiero dejarlo pasar ya que todo esto ha provocado una depresión aguda y me parece que no me lo merezco llevo 23 años en esta Empresa y me parece injusto que arbitrariamente me hostiguen y además no valoren todos estos años de entrega, es más profesionalmente no pueden criticarme porque soy rentable para ellos, y he ganado este año un premio nacional por ventas, pero economicamente están haciendo presión para que colapse y deje todo, espero un consejo para tomar cartas en este asunto, agradecida saludos.

Susana




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *