Me siento intimidado y perseguido

Alrededor de 2 años y medio saco todas las noches sagradamente a mi Perrita Nara (Dogo Argentino) a una plazita 3 cuadras de mi domicilio, Yo no tengo Patio entonces me preocupo que todas las noches salga a correr y desestresarse para que no sea agresiva (según recomendada por Veterinarios). -.

La cosa es que hace alrrededor de 5 meses se me acerco un Señor en su automobil y me pregunto si yo era del barrio a lo cual le dije si vivo muy cerca pero en que le podría ayudar (Me sorprendio la Pregunta, nadie pregunta eso a las 02.00 am). -.

A lo cual le dije en que le puedo ayudar y me dijo » No quiero que te acerques más a la casa de mi Novia por que ella se siente intimidada cada vez que miras a su casa y tú siempre miras y bla bla bla, la cosa es que le dije que el no me privaria de sacar a mi Perra a la Plaza. -.

Desde aquella noche este Señor se queda muchas noches y hasta por mucho tiempo vigilandome (ya que yo me quedo jugando con mi perrita (yo sufro de insomnio).

Y ya varias noches me ha seguido en su automóvil para amenazarme que no me acerque a su hogar. Sin yo tener ni siquiera una mala intención hacía esa Familia, solo me preocupo de mi perrita (debe considerar que ya son 2 años y medio que llevo sacandola cada noche sin fallar ni siquiera una noche).

Victor Ibarra




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *