Mediación por pensión alimenticia y maltrato psicológico

Aparte de pensión alimenticia voy a demandar por maltrato sicologico verbal y no verbal hacía mi persona. Engañada por muchos años de una relación de mi esposo con un persona que años atrás me agredió en mi casa. Golpeándome y estando el presente. Por todo eso y mucho más recién descubro porque el siempre me ha estado humillando, rebajándome frente a mis hijos.

Este lazo el nunca lo corto.. Aún continua viendo a esta persona cada vez que viaja cerca Además que ha estado usando mi rol de madre con su actual amante, que es otra que igual le descubrí por unos mjes llegado a mi información personal, dónde el conversa con su actual amante de mi persona diciendo que soy la peor de las madres al abandonar a mis hijos, considerando que fue cuando me ausente de mi casa por temas laborales. El es de institución uniformada, Yo ya lo acuse con el alto mando institucional. Mandando una carta contando toda mi vida con él.

Pero como ellos siempre cuidan la jineta y el ascenso del funcionario muchas veces todo lo malo o negativo que ellos hagan en su carrera queda en la basura o en el cajón del escritorio.
Necesito asesoría de ustedes. Y quiero saber si puedo enviarles a algún mail mi acta de mediación que presentare ese día. No la envio por este medio porque son varias hojas (4). Estaré atenta a comentarios. Ojalá me puedan contestar rápido.

Elizabeth




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Mediación por pensión alimenticia y maltrato psicológico

  1. Nicolas Dice:

    Quiero saber si es muy difícil ejercer esta causal si tengo como comprobar que el acoso y maltrato sicologico existen? Ya hay antecedentes de este tipo en la inspección del trabajo, incluso, para enero hay un comparendo de una ex compañera.
    Yo estuve 10 meses con licencia medica por crisis de pánico y depresión provocados por la misma situación, es más. Las primeras crisis me dieron en la oficina, y mi coelga que fue despedida la semana pasada, también presento misma enfermedad, fue derivada al IST, viniendo incluso una sicologa de esta empresa a hacer algunas preguntas a colegas al azar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *