Mi departamento es ocupado ilegalmente

Mi ex esposa esta ocupando mi departamento ilegalmente si hago una denuncia puedo solicitar el desalojo aún que hayan menores en la vivienda? No estoy divorciado, solo tengo el documento de cese de convivencia hace poco más de un año. Tampoco hay contrato de arriendo, mis hijos están viviendo con ella pero es la única manera de salvar mi situación económica y tener alguna relación con mis hijos ya que está ella prácticamente esta parapetada en el departamento y no me deja ver a mis hijos.

Además que pasa si mi ex solicita el usufructo de la propiedad por la cual llevo 26 dividendos pagados de un total de 300 o más y es aceptado por un Juez y no me alcanza para continuar pagando, el banco podría iniciar acciones para quitarme el departamento.

Por otro lado a uno de los 2 hijo en común, le di mi apellido cuando tenía el 5 años y en todas las mediaciones y conversaciones me lo quita de palabra y dice que no es mío, puede ella hacer una especie de impugnación de mi paternidad para quitármelo.

Marcelo




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *