Mi ex mujer quiere dejar inscrita la casa bajo un artículo que favorece a la mujer
A través del municipio, mi mujer (aún estamos casados) se inscribió a un proyecto de vivienda, ella quedo seleccionada y para ello nos pidieron depositar 900.000 aproximadamente en la libreta de familia, esa plata salió de mi bolsillo, por lo que se hizo efectiva la postulación.
Hoy en día estamos separados de hecho, y la casa esta a punto de ser entregada, esta bajo el nombre de ella, pero quién finalmente realizó el pago fui yo, la casa la compramos en conjunto y estamos casado además con bienes compartidos, ella ahora que no vive conmigo, pretende poner la casa bajo un artículo de la ley que dice que la favorecerá, y yo necesito esa casa por que no obtendré subsidio mientras este casado con ella.
Cualquier orientación me ayudara bastantes, además todo los muebles y cosas materiales que compre estando casado con ella, las tiene en su poder, y me advierte que no me entregara nada.
Esteban Galvez
Califica este Artículo:




Deja una respuesta