Mi madre me quiere echar de casa

Mis padres están separados desde que yo tengo 8 años, mi padre actualmente esta viviendo en Chile y yo vivo actualmente con mi madre en Neuquén, la cual me amenaza con echarme de la misma. Yo tengo 18 años recién cumplidos no tengo trabajo fijo, el cual es el motivo por el que me quiere desalojar.

Pero con la plata que agarro en mi trabajo temporal compro mercadería, le doy plata para los impuestos y demás, ella trabaja en la bodega pero con su sueldo no compra mercadería para la casa ni nada parecido, solo paga cuentas; las cuales son personales «teléfono celular de ella, Somier para ella, Ropa de ella, etc.».

Ella dice que mi plata no vale, que el trabajo que tengo no es «trabajo como la gente». Hoy por la mañana me amenazo con desalojarme con la fuerza policial, no sé que hacer! Necesitaría que alguien me asesore para saber si esta en su derecho poder hacer eso.

Cristian P.




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *