Monto mínimo para realizar la consignación de pagares protestados

Mire quisiera saber tengo 4 pagares protestados de una automotora los cuales están en un tribunal a la espera del martillero monto de la demanda 6.030.000 quisiera saber si puedo consignar esa deuda en el tribunal y si fuese así a caso se me borrarían los antecedentes de esos protestos en el sistema comercial Dicom para acceder a mi crédito hipotecario ya pre aprobado.

Cuánto seria el monto mínimo que uno tiene para realizar la consignación y a caso necesita de algún profesional para realizarlo o lo puede hacer uno personalmente presentando que papeles y si tiene un tiempo predeterminado para poder realizarlo y si el acreedor necesita aprobarlo y el aviso a este lo hace el tribunal o lo tiene que hacer uno personalmente al acreedor el cual tiene interpuesta la demanda de antemano muxas gracias.

Juan Muñoz




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Monto mínimo para realizar la consignación de pagares protestados

  1. Marta Dice:

    Mi consulta es tengo una demanda y me están notificando por art. 44, el tema es que en la misma demanda vienen dos pagares, y uno de ellos vencia en marzo 2014 y el otro en septiembre 2014, por lo tanto, uno de ellos se encuentra prescrito, es válida la demanda?, además necesito saber cuales son los plazos que tiene un trabajador para demandar a una empresa que no le ha pagado el finiquito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *