Notificación de demanda por no pago de crédito con aval del estado

Con fecha 25/04/, recibí una carta de «Rec***, que entiendo que es un staf de Abogados, en la que se me informa que el Banco Sc*** Chile S. A. Ha interpuesto una demanda en mi contra por el no pago de mi deuda del crédito con aval del estado (CAE) y en dónde se solicita el embargo de bienes para cubrir el monto demandado que es por un valor de UF 499 (más de 12 millones de pesos).

Al día de hoy no he recibido ninguna notificación de parte del banco y la demanda fue interpuesta el día 08 de abril.
En cuánto a mi condición académica, yo terminé mis estudios de kinesiología en marzo del 2013, ese mismo año di mi examen de título (agosto 2013) en dónde fui reprobado y tuve que esperar un año para poder dar el examen nuevamente. En octubre del 2014 di nuevamente el examen, en dónde fui aprobado, sin embargo no podía ejercer hasta que me entregaran el título y/o estuviera acreditado por el servicio nacional de salud, lo que recién sucedió a finales del año pasado.

Durante el verano trabaje como vendedor en una tienda, solo por un par de meses ya que era solo por la temporada y ahora estoy trabajando como promotor part-time en una tienda, para poder costear un diplomado que estoy haciendo.
Paralelamente estoy buscado trabajo como kinesiólogo y comenzar con ingresos mensuales estables que me permitan comenzar a cancelar el CAE.
Agradeceré vuestra orientación al respecto y cualquier sugerencia será muy bien recibida.

Alejandro




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *