Multas que no corresponden

Vivo en el edificio Sara en Santiago Centro. En el mes de junio llegó una carta a mi departamento por una multa de estacionamiento (mal imputada como ruidos molestos) por 67.230 pesos por uso de más de las 5 horas establecidas (en total 14 horas). Sin embargo, imputaron mal la multa y la patente tiene 1 número incorrecto, por lo que creo que esta multa no debería correr. Si no es así, me gustaría saber si me lo pueden aclarar ustedes.

Hoy llegué al departamento y me encuentro con 2 multas más, de las cuales 1 no corresponde porque no conozco la patente a la cual se refiere la multa y nadie vino a visitarme dicho día. Sin embargo, personal del edificio dice que ellos no se equivocan y que lo cobrarán igualmente, a pesar de que no corresponde.

Me gustaría saber si es que me pueden ayudar a ver qué es lo que puedo hacer en estos casos porque estas cartas de multa vienen llegando mal escritas como si fueran copy paste y no corresponden, sin embargo, ellos me las cobran igualmente.

Gabriela Guaña




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Multas que no corresponden

  1. Sebastian Falucci Dice:

    Estimados: mi consulta es la siguiente; estoy debiendo 831.000 (10 meses) en GGCC en el edifico donde vivo. Normalmente los ggcc no superan los 45.000 a 55.000 mensuales. Solicite al administrador el no de lo adeudado en los ggcc y al revisar los ítems me di cuenta que debo un total de 320.000 en multas por estacionar en aparcamiento de visitas (desde noviembre de 2016 a julio 2017) siendo que no ocupó estacionamiento de visitas desde febrero de este año ya que arriendo un estacionamiento. En resumen en concepto de ggcc debo un total de 511.000 y en multas por estacionamiento de visitas un total de 320.000. Eso me da un total de 831.000. Finalmente mi consulta es si es legal que se me incluya como gasto común esas multas? Aclaro que abone 320.000 y me quedo un saldo de 511.000. Sin esas multas estaría debiendo 211.000 en ggcc. Nunca recibí notificacion alguna que se me había aplicado multa y al consultar por las fechas en que supuestamente me estacioné no me coinciden ya que yo cuento con estacionamiento en otro edificio.
    Quedo atento a su respuesta. Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *