Necesito la tuición de mis hijos ya que ellos no lo están pasando bien

Con mi ex pareja llevamos 6 años separados, ella tiene la tuición de los niños mi hija de 16 y mi hijo de 9 años. La mamá esta sin trabajo y viven solo con la pensión que asciende a $180.000.
Mi hija me ha comentado en reiteradas ocasiones he incluso me ha enviado grabaciones en dónde mi ex. Claramente se escucha maltratando a mi hijo a puros gritos.

Ella mi hija me comenta que esta muy aburrida ya que no puede estudiar, porque la mamá le pide hacer el aseo, bañar a su hermano y otros quehaceres los cuales a ella no le molesta, pero si que esta quedando atrás con sus estudios. Psicológicamente yo veo que mis hijos no están bien, ya que pasan encerrados y a puros retos. He tratado de conversar con mi hijo (9 años) no tocando el tema directamente, pero el me comienza a contar cosas como que le gustaría venirse conmigo ya que la mamá le pega mucho y no lo incentiva a estudiar u hacer otras cosas.

Me dice que me quiere mucho y que sueña que algún día pueda vivir conmigo. Son cosas muy fuertes al escucharlas. En realidad me hacen sentir muy mal y es por eso que quiero hacer algo, para que ellos puedan vivir una vida normal, mostrándoles que la vida es bella y que hay muchas oportunidades para todos, es solo mostrarles el mundo y guiarlos. Favor su ayuda, que puedo hacer y si tengo alguna opción para quedarme con los niños.

Luis Marcelo




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *