Necesito saber los ingresos actuales de mi ex-marido, para pedir reajuste de pensión

Estoy separada, con acuerdo de pensión firmado en Enero 2009, en la ciudad de Úrico, de común acuerdo. Con tres hijas de 16, 13 y 11 años, que viven conmigo. Él es gerente de la sucursal de un supermercado, cargo que ocupa desde el año 2002 aproximadamente. Trabaja en la misma empresa desde el año 1999. Yo trabajo como vendedora de sanitización de aire acondicionado, como comisionista, sin sueldo fijo, desde junio del año 2011.

Necesito saber los ingresos actuales de mi ex-marido, para pedir reajuste de pensión. Desconozco si al divorciarse, eso se regulariza al mismo tiempo. Con mis tres hijas mantenemos el mismo nivel de vida que antes de separarnos, a excepción de la educación, que antes era particular y ahora subvencionada. Mi ex-marido vive en Concepción y yo en Santiago, él ha cumplido con todo, menos con las visitas, y para mí el costo de tener casi siempre a mis tres hijas conmigo es muy alto.

¿Qué debo hacer para no tener que pagar un abogado y hacer lo que necesito? Quiero un divorcio con un acuerdo económico justo.

Verónica




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *