Necesito saber si necesito otro abogado por un choque

Estaba durmiendo el sábado 1 de octubre 2011 por la mañana, a las 8 de la mañana y me vino a buscar la policía a casa. Que alquien se había estampado contra mi coche. Al llegar a la esquina mi coche, siniestro total (y todavía me faltaba un año por pagar, y pagué) lo estaban sacando de la rienda de deportes.

El que conducía no era el dueño del coche y seguro, era un amigo es este todo borracho. El propietario le denuncio por robo. Y para definir si es robo o es hurto y al dañar también otro coche (muy poco) he ir el conductor borracho se esta tardando muchísimo. Todavía hoy 23 de julio de 2013 estamos a esperas de que nos den una fecha de juicio que no llega nunca. La abogada de la mutua dice que no se puede hacer nada más he intente pedir otro abogado pero la pusieron un inspector y al parecer estaba haciendo las cosas bien y bno me la cambiaron.

Tengo el seguro con la mutua a receros y dice que solo puedo pedir lo que daban. No puedo pedir más al estar tanto tiempo sin coche y con todo lo que eso implica ya que el coche era casi vital al tener un perro de trinta kilos, y unos sobrinos a los que ir a cuidar, llevar a mi madre a casa. Mi pareja para el trabajo. Puedo hacer algo más?

Rocio




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *