No han querido hacerme un contrato de trabajo

Hace 9 meses que trabajo en una empresa ellos no me han hecho contrato ahora y ya no estoy pero me deben dinero de mi último estado de pago más los otros 9 meses dónde ellos dejan retenido dinero según lo que saquemos a pago. Yo soy de los angeles dónde puedo reclamar para recuperar mi plata, tengo todos los estados de pagos por ejemplo un mes se pasaba ma de 2 millones y de ahí me retenian plata así durante los 9 meses.

Aparte de mi hay más gente que lleva años y tampoco tienen contrato. Que más te puedo decir que ellos se suponen que pagan el iba por que ellos facturan por favor necesito orientación. Yo consulte en la inspecion del trabajo me dijeron que tenía que demandarlos pero dónde y sacaré algo a favor.
Como poder hacer que los fiscalizen para pder también ayudar a los otros contratista que llevan años y jamás le han hecho contrato y le retenienes todos los meses sus dineros.

Marcela Duran




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *