No puedo comprar una casa porque los arrendatarios no se van

Aún no puedo comprar una propiedad producto de que los arrendatarios no la dejan, la vendedora le entrego la carta de término de contrato de arriendo en enero del presente año, anterior a ello el año pasado le comento de palabra a los arrendatarios, si les interesaba comprar la propiedad, de lo contrario se devolvería a su casa.

Ellos debían dejar la vivienda el 8 de marzo, cosa que a la fecha no ocurre, acumularon deuda tanto de gastos comunes por más de 4 meses » pagaron producto de que le cortarían el servicio», a la vendedora no le han pagado arriendo desde que se enteraron que debían irse de la propiedad.
En reiteradas ocasiones le han solicitado plazo para dejar el inmueble escusandose que construirán dónde el papá del arrendatario.

A la hora la construcción en la casa del padre va lenta y tanto a mi persona como a la vendedora nos urge el negocio.
Ella fue al juzgado y le indicaron que para sacar a los arrendatarios el plazo es de 5 años, lo cual nos alarmo ya que es demasiado.
Tenemos la copia de la carta notarial en la cual se indica el termino de contrato, carabineros dice que ellos no pueden hacer nada.
Favor su orientación para poder resolver el caso.

Luis Vergara




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *