No puedo pagar el preuniversitario de mi hijo

Mi hijo se inscribió en el C*** estaba todo listo, pero mi hermano que es su apoderado, le rebajaron sus horarios de trabajo, pasando de ser full a solo ser Par-time… Su sueldo no da para pagar las letras, no alcanza. Mi hijo NO asiste a las clases, junto con ello, los horarios escolares no le dan para asistir, y los sábados tiene entrenamiento deportivo.

Como si fuese poco, nos cambiamos de domicilio, vivimos muy, muy retirado de la Sede del C***, por lo que la movilización es complicadísima.
Fuimos a exponer el caso, nos hicieron llevar una carta con todo lo anteriormente mencionado, cuando la llevamos, salieron con que no era válida, que necesitaban el horario de menor y blabla…

Llamé a la mesa central, y no me dieron solución, sólo un correo.
A dicho correo, se enviaron un sin fin de escritos explicando lo ocurrido y pidiendo que el alumno sea retirado del sistema, pero no hemos obtenido respuesta alguna. Ellos dejan que pase el tpo para cobrar las cuotas, por algo que ni siquiera es ocupado por el alumno.

Como lo hago? Es tan difícil de comprender que con un sueldo bajísimo, no puedo costear luz, agua, gas, arriendo, comida, vestimenta, salud, movilización y el preuniversitario! Simplemente NO me alcanza, NO puedo pagarlo.

Yinea G.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *