Notificación judicial para embargo
Mi consulta es sobre la consignación en el tribunal, si sirve y detiene las acciones presentadas.
Puede una persona natural hacer la excepción.
Es indispensable tener un abogado.
Puedo yo ir al tribunal personalmente y ver que se puede hacer.
Cuántos días tengo para poder hacer algo con respecto a la notificación encontrada el sábado 27/02/2016.
Las opciones de los demandantes están fuera de mi alcance ya que siempre piden montos de abonos en dinero que resultan difíciles de obtener cuando el motivo del atraso fue una cesantía. Hay alguna otra alternativa en estos casos que no se posee de los medios económicos para abonos tan grande como los que solicitan, cuando por fuerza mayor la deuda se renegocio 3 veces siendo una deuda antigua que aún sigue generando intereses. Hay opciones para realizar.
Carolina Tapia
Califica este Artículo:
2 Comentarios en Notificación judicial para embargo
Deja una respuesta
Buenas tardes, me acaba de llegar una orden de embargo a mi domicilio del instituto aiep del año 2010, estudie casi el año y me quedaron 3 cuotas por cancelar, no pude seguir estudiando y me retire, que puedo hacer? Primera notificación que recibo, además fue hace 5 años, llegan en tono de amenaza a la casa de mi abuela indicando que nos embargaran el día viernes.
Puede una casa comercial (R*****) embargar mis bienes?, me llegó una carta dónde dice que enviaron mis antecedentes a un abogado para requerir el pago mediante embargo también me dan la opción de pagar el total siendo de $484.000 pero si no la deuda seria de $1.274.254monto que encuentro exagerado ya que puedo atreverme a decir que casi son puros interéses.
Desde ya agradezco me oriente.
Saludos.