Obtener entrega de empresa de productos comprados o devolución dinero

Mi problema es con la empresa Tradecargo Courier Services (tradecargo.cl) que se dedica a realizar los trámites de importación de productos en USA a través de casillas en Florida.

También ofrecen el servicio de comprar ellos en Usa y uno depositarle en pesos. Así lo hice con 3 productos anteriormente, los cuales llegaron bien, pero me dijeron que posteriormente me entregarían boleta.

El problema es con otros 3, por los cuales les deposité alrededor de $700 mil pesos a una cuenta banco estado de una persona natural.

He pedido en el banco los comprobantes de transferencias para aclararlo ( con 2 que yo compré directamente en ebay también), pero di como dirección de envío su casilla en Usa para que después ellos me los enviasen a Santiago.

Hace más de un mes que no me han respondido los correos y el teléfono suena como deshabilitado. La mujer con la que traté se llama Karla Herrera García. Como la entrega de boleta iba a ser al momento de terminar las entregas (cuando estuviesen establecidos los pagos de impuestos aduaneros e IVA), debido a ello sólo poseo los múltiples correos intercambiados con la empresa como prueba documental del servicio además de los eventuales comprobantes de transferencias bancarias (que fueron realizadas a la cuenta de la madre de la mujer nombrada).

Es por esto que deseo saber cuál es el mejor paso a seguir: ¿Denunciar ante el Sernac, Juzgado de Policía local o algo diferente?

 Enrique

 




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