Obtener mi título de bachiller

En el año 2004 curse mi último grado de bachillerato pero por dificultades personales no pude nivelar una materia (calculo), hoy día que quiero continuar con mis estudios me dicen que tengo que repetir grado 11, pero otra persona me aconcejo que pasara un derecho de petición al colegio para que me dejen nivelar dicha meteria y obtener mi título de bachiller, pues injusto que tenga que repetir todo el siclo cuando lo único que me faltó fue recuperar en una materia.

Necesito saber o que me asesoren que debo hecer; si tengo alguna posibilidad en estos momentos de nivelar la materia y obtener mi título o si definitivamente lo mejor es repetir nuevamente todo el ciclo. Es muy importante para mi su asesoría pues mi sueño es continuar con mis estudios, considero que aún es tiempo de hacerlo.
Por el momento solo fui al colegio a preguntar por mi situación y lo que me dijeron es que tengo que repetir el grado 11por no presentarme a recuparar la ya mensionada asignatura, pero quiero saber si hay otra forma de recuperar este año de estudio.

Dora Herrera




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *