Comisión de corredora que no cumplió su gestión
Mi consulta tiene que ver con el pago de la comisión de la corredora de propiedades que nos vendió la casa.
Ellos no cumplieron con su función, primero, pudimos visitar la casa en una sola oportunidad, retrasando el comienzo de los trabajos. (un gasto adicional). Ella no gestiono visitas para nosotros.
En la entrega, el vendedor tenía problemas con atenderse con ella y al final nosotros tuvimos que ir y volver a ir hasta que la casa nos fue entregada, una semana después de la entrega formal.
Nosotros averiguamos que la casa tenía deudas de gastos comunes, luz y aguas pendientes, algo que no fue informado por la corredora y finalmente la casa estaba con desechos (fierros, palos etc) que tuvimos que retirar nosotros.
No encuentro válido pagar la comisión completa a un servicio que no se prestó, pienso que la gestión fue hecha para el vendedor, pero a lo que nosotros respecta, no hubo gestión.
Cuales son los pasos a seguir para poder reclamar por un servicio no realizado?
Carola S Candia
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