Orden de Embargo de vehículo
Mi caso es el siguiente, verán en el año 2001 mi papá compró un auto que se encontraba con orden de embargo, la cual aún figura en el CAV, la situación esta resuelta, es decir que el vendedor de aquél entonces canceló la deuda pero nunca se realizó el levante de dicha orden de embargo.
Por «flojera» de mi padre nunca se puso de acuerdo con el antigüo dueño del vehículo para realizar la transferencia del vehículo por que tenía todos los papeles en orden y no había problema con carabineros. Pasaron los años y mi papá cambió de vehículo, este al no poder venderse decidió regalármelo y yo obviamente quisiera resolver este problema, para poder dejar el auto a mi nombre y venderlo en alguna oportunidad.
Quisiera saber cuales son los pasos a seguir para poder resolver esto, alguna vez contacté al antigüo dueño y me confirmó que esa deuda ya era inexistente y años atrás se había comunicado con mi papá para que resuelvan la situación lo cual no se llevó a cabo, ahora ya es complicado juntarnos ya que se encuentra viviendo en una localidad lejana, y la verdad es que estoy más o menos desorientado con el caso necesito una recomendación sobre las opciones que tengo para resolver este problema.
Iván Venegas
Califica este Artículo:




Deja una respuesta