Orientación acerca de la pensión alimenticia

Le expongo y detallo la situación actual que me acongoja, reconozco mis responsabilidades con mi hijo, él estuvo conmigo de que nació hasta los diez años. La mamá se lo llevo el año pasado, por despecho porque encontré una buena mujer que me ha ayudado harto, él estaba bien conmigo no le faltaba nada, tenía todas sus comodidades, en un año ella no me pidió nada porque según ella tenía, pero yo igual he estado con él, en todo sentido.

Ahora en estos momentos estoy con licencia desde el mes de enero por un accidente de trayecto esto fue el 6 de Enero, el 17 del mismo me operaron, estoy con terapia en la mutual, ahora este mes le pregunté en que le podía ayudar y me dijo con el buzo igual le compre los útiles y una mochila, pero así con eso encuentra que es poco, el año recién pasado también le compre ropa, etc.

Lo único que quiero, que esto llegué a buen puerto y Camilo no salga afectado con la inmadurez de su mamá, por eso quiero hacer esto voluntario, porque sé que al él le falta. Quiero que mi hijo este tranquilo y sepa que todos los meses va a tener su dinero, sin nada más que decir, esperando que tenga buena acogida. Habíamos llegado a un acuerdo de $50.000 y hoy tuvimos mediación y quiere $90.000.
La realidad económica mía es otra, adjunto archivo.

Mario Morales Barraza




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *