Situación de los bienes de la pareja

Yo tenía una relación de pareja desde hace 3 años mi durante el el primer ano yo ayude mucho a la familia de mi novia, ya que el padre de ella fue deportado a México.

En el transcurso del Segundo ano me mude a su casa, compramos un auto (corvette) en 10000 dólares ella dio un monto de 4000, entonces quedaron 6000 para pagarse en pagos de 500 dólares al mes, yo vendí mi casa en 4000 dólares, la vendí en pagos de 500, entonces utilizamos ese dinero para pagar el coche, y en el último ano que llevamos juntos compramos una casa en 25000 dólares de los cuales solo hemos pagado 8500 dólares.

Poco después que compramos la casa mi novia tuvo un accidente en el coche, en el cual no salió herida, pero el coche se dano al grado que hemos invertido otros 4500 dólares más en el auto, lo cual nos lleva que hemos pagado 14500 dólares en el auto y 8500 en la casa.

Ahora nos hemos separado pero no de la major forma, ella cancelo las cuentas de banco que teníamos juntos ya que ella era la principal, saco todo el dinero ($1000 dólares) y me dejo sin nada, ese dinero era mi cheque que recién había sido depositado, también se llevo el título del auto que esta a nombre de los dos, y el auto todavía esta en el mecánico.

Ella dice que me quede pagando la casa y que ella se queda con el auto, el problema es que hemos invertido más en el auto que en la casa además de que ella saco 1000 dólares que eran míos de la cuanta que teníamos, y aparte yo pedí un préstamo de 1200 dólares los cuales fueron para pagar cosas del auto y que apenas voy a empezar a pagar ya que lo saque solo a mi nombre.
Sobre esta situación que puedo hacer?

Osvaldo Mejia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *