Orientación en demanda a tuición de hijo

Acabo de desvincularme sentimentalmente de mi pareja con la cual tuve 10 años de relación y tenemos un hijo de 6 años.
Resulta que viendo las condiciones, de que la propiedad en la que vivíamos como pareja era suya, yo teniendo nada, tenía que salir del hogar y por lo mismo por un tema de estabilidad y comodidad dejar a mi hijo al cuidado del padre mientras yo encontraba algo. Gracias a Dios ahora arriendo una casa.

En tanto, he intentado por todos los medios de llevarme bien con mi ex- pareja por el bienestar de mi hijo, y por tanto, tomamos algunos acuerdos como que yo lo iría buscar todas las mañanas para llevarlo a la escuela, estaría para él por sus tareas y los fin de semana lo pasaríamos juntos. Sin embargo, mi ex no aguantó más y me dice que verme le hace mal, puesto que yo no le doy oportunidad para intentar de nuevo. Por tanto, piensa en demandar la custodia de nuestro hijo, y no sé si estoy de ganarla o de perderla.

Soy profesora, tengo un sueldo rentable, siempre he luchado por mantener todo en orden, lo material de la casa de mi ex lo he comprado con cariño, he vestido a mi hijo, por todos los medios he tratado de darle lo mejor a mi hijo, adeudándome para su confortidad,
Quiero saber qué hacer en estos casos? Gano, pierdo, o qué?

Loreto




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *