Padre desea llevarse a hija la cual tiene la abuela

Mi esposo y yo tenemos custodia legal de mi nieta mayor, después de una problemática separación mi hija nos sede custodia. El padre de la niña llamaba y enviaba mensajes constantemente que se mataría, nos dio miedo que la llevara y no la regresara, por eso lo hicimos judicial. Me quede con la niña de 6 años el padre y madre nunca le dieron nada.

Al iniciar el divorcio se fijo una pensión al padre de $ 100.000 más la misma cantidad a inicios del período escolar. La madre cero aporte. Resulta que ayer me vino a informar que se llevara la niña. Que consulto un abogado y que puede llevársela cuando quiera sin necesidad de algún trámite. Le consulte quién la cuidara de regreso del colegio, me dijo usted o sea la llevara solo a dormir a su casa.

El y su sra regresan del trabajo a las 19 horas todos los días. ¿Qué debo hacer? Creo que desea llevarla solo por el dinero que nos da, porque tendrá otro hijo y quizás le haga falta. La niña tiene 13 años y hace como 14 meses que el padre da pensión.

Gladys Balboa M




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *