Pago excesivo de intereses en banco

Tengo cuenta corriente en Bci y desde Noviembre a la fecha me cobran mantención cuenta corriente, 53 pesos y fracción, mantención de línea de emergencia 60 y fracción y demases, por lo que esto me suma mensualmente $160.000 mensual aproximadamente. Iba al banco y no me daban solución, hoy fui nuevamente y me dicen que si hay un error de parte de ellos y me devolverán la plata, pero yo los quiero demandar por todos los daños causados.

Cabe destacar que soy una trabajadora de una salmonera y mi renta es de casi $400.000, sueldo que es depositado en esta cuenta, ya que la empresa tiene convenio con este banco y al momento de abrir esta cuenta me recalcaron que se me aplicarían menos intereses por lo mismo. Los primeros meses ningún problema, desde hace más menos 5 meses que estoy en esta situación, lo que me ha causado un tremendo estrés económico todos los meses, cada vez que me pagan paso por esta situación. Mi pregunta es ¿cómo lo hago?

Karin




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Pago excesivo de intereses en banco

  1. Claudio Dice:

    Pago duplicado de sueldo en el finiquito Qué sucede si me han pagado dos veces mi sueldo, uno por transferencia bancaria y otro por cheque, ya cobrado al momento de firmar el finiquito? Esto fue hace unos días y actualmente no tengo nada que me vincule a la empresa en cuestión? Este finiquito corresponde al último suelgo del mes trabajado, o sea, febrero, y fue de $790.000 líquidos.Tendré un probema legal por percibir ambos sueldos? Qué leyes se pueden aplicar en mi contra por el error de mi empleador al depositar el mismo dinero que ya me había entregado vía cheque? Habrá algún resquicio legal, en el cual me perjudique más adelante? Agradecería que me puedan guíar y saber qué hacer…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *